Google One Time Init es una aplicación que viene instalada en muchos dispositivos Android, cuyo principal objetivo es ayudarnos a elegir qué apps de Google queremos instalar cuando iniciamos el dispositivo Android por primera vez. Esto incluye tanto cuando lo acabamos de comprar, como cuando hemos hecho un reseteo de fábrica.
Debido al propio funcionamiento de la aplicación, no es posible utilizar Google One Time Init como una app normal. Es decir, no podrás usarla en ningún otro contexto que no sea al iniciar tu dispositivo por primera vez. En cualquier caso, no se trata de un servicio que ocupe mucho espacio en la memoria del terminal, por lo que tampoco es que resulte particularmente molesto tenerlo instalado.
Google One Time Init es un servicio muy útil para algunos dispositivos, ya que te permitirá elegir qué apps de Google quieres instalar y usar durante el proceso de configuración inicial de tu nuevo dispositivo Android. Si este proceso da error o no funciona correctamente tampoco pasa nada, lo único que tendrás que hacer será instalar las apps de Google manualmente posteriormente.
Requisitos (Última versión)
- API 34
Comentarios
No se puede activar
No sé puede activar